Misión

El Liceo Campestre el Bosque es una institución educativa que propicia un ambiente de aprendizaje por medio del modelo pedagógico de tendencia HUMANISTA; trabajando el inglés como segunda lengua, cuyo enfoque aprender a aprender, desarrolla habilidades en los estudiantes y valores fundamentados en la libertad, el respeto y el amor para la construcción de un ciudadano líder, responsable, auténtico y capaz de ir en pos de la excelencia.

Visión

La Institución educativa Liceo Campestre el Bosque se consolidara en el 2020, como líder en la formación humana integral con reconocimiento internacional de sus habilidades bilingües. Nuestra orientación centrada en la persona y en su capacidad de aprender a aprender, fomenta una sólida cultura en valores basados en la autonomía; como constructores críticos de alta excelencia en sus procesos y en el mejoramiento de la convivencia social.

Política Insitucional

Somos una institución educativa comprometida con la calidad y el alto nivel académico, formadora de estudiantes con valores humanos, amor propio y por la naturaleza.

Contamos con excelente personal, capacitado en las áreas de la educación para brindar satisfacción y mejora continua hacia nuestros clientes.

Principios

AUTONOMÍA.

PERTENENCIA.

CREATIVIDAD.

Perfil del Estudiante

El estudiante del LICEO CAMPESTRE EL BOSQUE, debe ser una persona capaz de integrar en su formación los siguientes aspectos.

Himno del Colegio