El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Misión


El Liceo Campestre el Bosque es una institución educativa que propicia un ambiente de aprendizaje por medio del modelo pedagógico de tendencia HUMANISTA; trabajando el inglés como segunda lengua, cuyo enfoque aprender a aprender, desarrolla habilidades en los estudiantes y valores fundamentados en la libertad, el respeto y el amor para la construcción de un ciudadano líder, responsable, auténtico y capaz de ir en pos de la excelencia.


Visión


La Institución educativa Liceo Campestre el Bosque se consolidara en el 2020, como líder en la formación humana integral con reconocimiento internacional de sus habilidades bilingües. Nuestra orientación centrada en la persona y en su capacidad de aprender a aprender, fomenta una sólida cultura en valores basados en la autonomía; como constructores críticos de alta excelencia en sus procesos y en el mejoramiento de la convivencia social.

Política Insitucional


Somos una institución educativa comprometida con la calidad y el alto nivel académico, formadora de estudiantes con valores humanos, amor propio y por la naturaleza.

Contamos con excelente personal, capacitado en las áreas de la educación para brindar satisfacción y mejora continua hacia nuestros clientes.

 

 

Principios


AUTONOMÍA.

PERTENENCIA.

CREATIVIDAD.

 

Perfil del Estudiante


El estudiante del LICEO CAMPESTRE EL BOSQUE, debe ser una persona capaz de integrar en su formación los siguientes aspectos.

 

Himno del Colegio


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  Copyright © 2012
Dirección: Calle 2 N. 1 - 61 Diamante Occidental Mosquera - Telefono: 829 9052 / 55
Resoluciones de aprobación: Preescolar y Básica primaria No. 009694/16 de Diciembre de 2009, Básica Secundaria No. 003 / 17 de Marzo de 2011
Secretaría de Educación de Mosquera
Ver Ubicación

Diseño: TallerDiez
FacebookTwitter