Misión

El Liceo Campestre El Bosque es una institución educativa la cual propicia un ambiente de aprendizaje para los estudiantes, por medio de un Modelo Pedagógico de tendencia humanista, trabajando el inglés como segunda lengua, cuyo enfoque pedagógico aprender a aprender desarrolla habilidades en los estudiantes, junto con valores fundamentados en la libertad, el respeto y el amor; para la construcción de un ciudadano líder, responsable, auténtico y capaz de ir en pos de la excelencia.

Visión

La institución educativa LICEO CAMPESTRE EL BOSQUE, se destacará en el año 2015 por la sólida formación en valores brindada a sus estudiantes, fortalecida en las competencias comunicativas a través del idioma inglés, con alta excelencia en sus procesos y en el mejoramiento de la convivencia social.

Política Insitucional

Somos una institución educativa comprometida con la calidad y el alto nivel académico, formadora de estudiantes con valores humanos, amor propio y por la naturaleza.

Contamos con excelente personal, capacitado en las áreas de la educación para brindar satisfacción y mejora continua hacia nuestros clientes.

Principios

AUTONOMÍA.

PERTENENCIA.

CREATIVIDAD.

Perfil del Estudiante

El estudiante del LICEO CAMPESTRE EL BOSQUE, debe ser una persona capaz de integrar en su formación los siguientes aspectos.

Himno del Colegio